Escuela de danza Umaima Shek Un lugar donde la magía y la danza se unen

150 150 Umaima Shek

Bienvenidos a La Escuela de Danza Umaima Shek. Un lugar donde la magia y la danza se unen. Umaima shek  quiere ser un semillero de bailarines multifacéticos de todas las edades (niños jóvenes, adultos amateurs y adultos profesionales) con el fin de brindarles la orientación necesaria para obtener, además de una preparación física importante, una oportunidad para desarrollarse como persona en todas las dimensiones. 

Promover espacios en los que se combine la formación técnica de los estudiantes con las propuestas creativas propias de la realización de espectáculos, permitiendo ganar reconocimiento y desempeño escénico óptimo dentro de un espacio cultural, a nivel nacional e internacional.

La escuela de Danza Umaima Shek con toda su experiencia en teatro y danza nos coloca como un grupo profesional en producciones de todo tipo de espectáculos, cuya mayor virtud es transmitir bien lo que queremos decir. Hemos logrado a través de estos años un equipo de trabajo que esta en capacidad de hacer producciones de montajes coreográficos, lanzamientos de productos, para empresas y clientes de su agencia. Podemos encargarnos tanto de la parte artística como técnica, contamos no solo con el equipo humano en el área creativa- libretos- música, bailarines- puesta en escena, si no también con el equipo técnico necesario LUCES, SONIDO. VESTUARIO. Queremos ponernos al servicio de todos aquellos que quieran transmitir un mensaje Ademas ofrecemos clases de danza de diferentes técnicas, en diferentes horarios, para niños, jovenes y adultos.